Aceite de Oliva Oleoalmanzora 500ml Ver más grande

Aceite de Oliva Oleoalmanzora 500ml

ACEITE-OLEOALMANZORA-500ml

Nuevo

1000 Artículos

10,80 € impuestos incl.

Ficha técnica

TipoNO
BodegaDistribuidora Magna Hispana
Meses barricaNO

Más información

El Aceite de Oliva Oleoalmanzora está elaborado con olivos de la variedad Arbequina, situados en selectas fincas de Almeria donde se pueden encontrar más de 25.000 olivos y con los que se produce un Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad.

El proceso de producción del Aceite de Oliva Oleoalmanzora, comienza con la recolección temprana de sus aceitunas durante el mes de octubre mediante un proceso mecánico que no daña el fruto para conseguir un aceite con un grado muy bajo de acidez. La rapidez del transporte a molturación, junto con las bajas temperaturas de batido, son las claves para la calidad de este aceite. Para mantener lo mejor posible el producto el almacenamiento se realiza en depositos de acero inoxidable, posteriormente se envasa en botellas de vidrio verde, para preservarlo lo mejor posible.

Nota de Cata

Nariz: Aceite de Gran Delicadeza y excelentes fragancias vegetales, en olfato nos encontramos con un frutado medio-alto de aromas frutales verdes, que nos recuerda al plátano verde, el césped o la almendra

Boca: Su entrada en boca presenta una ligera fluidez con un exquisito dulzor, que se desliza por la totalidad de la lengua como si de una caricia se tratara. El amargo y el picante son muy suaves, produciéndose un perfecto equilibrio de poca persistencia.

Reseñas

Escriba una reseña

Aceite de Oliva Oleoalmanzora 500ml

Aceite de Oliva Oleoalmanzora 500ml