Condiciones de Venta

General

La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta.

En esta página web también pueden existir links externos a otras páginas ajenas a kasual.es

 

Productos

kasual.es cada uno de los productos comercializados por kasual.es poseen una ficha detallada, en la que se incluye una fotografía, el nombre, la descripción técnica y el precio con IVA incluido.

Los productos comercializados por kasual.es, no son válidos para ser utilizados en actividades ilícitas o fraudulentas, y no deben usarse con fines comerciales sin las autorizaciones y permisos pertinentes.

kasual.es no se responsabiliza, en ningún caso, del uso que los usuarios den a los productos.

 

Precio

El precio de nuestros productos viene indicado en EUROS (IVA incluido), a los que se añadirán los gastos de expedición.

Los precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso al cliente. Los productos se facturarán en base a las tarifas vigentes en el momento del registro de los pedidos, siempre que se encuentren disponibles en esa fecha.

Cláusula de reserva de propiedad: los productos permanecerán en la propiedad de kasual.es hasta el cobro completo del precio por parte de kasual.es

 

Promociones y Ofertas

kasual.es, puede realizar "promociones y ofertas" de sus productos a precios reducidos, pudiendo en ocasiones incluir paquetes de productos.

Estas promociones y ofertas tendrán validez mientras se encuentren publicadas en la web, en la lista de correo, así como mientras exista stock disponible, y se regirán por las presentes condiciones.

 

Proceso de Compra

Para poder comprar, el cliente sólo debe elegir el producto o productos que desea adquirir y añadirlos al carrito de la compra que aparece junto a la ficha de cada uno de los productos.

Para la tramitación del pedido se utiliza un servidor SSL (Secure Server Layer) destinado a la encriptación de todos los datos que son tramitados entre el navegador del cliente y nuestro servidor. De este modo, se asegura la confidencialidad y privacidad de los transacciones efectuadas.

 

Formas de Pago

- Pago con TARJETAS DE CRÉDITO, el cargo en la tarjeta se efectuará cuando se procese el pedido.

- PAYPAL. Podrá hacer efectivo el pago a través de su cuenta en Paypal.

 

 

Garantía

Los productos tienen una garantía de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para kasual.es Los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

 
 Obligaciones del Cliente

El cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestra página web.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección en la que pueda ser entregado dicho pedido dentro del horario habitual de reparto de mercancías. En caso de incumplimiento de esta obligación por parte del cliente, kasual.es no tendrá ninguna responsabilidad en el retraso o en la imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

El acceso a esta web y el uso de los contenidos que se haga es de absoluta responsabilidad de la persona que lo haga. Las condiciones de acceso y uso de esta web está sujeto a la legalidad vigente y los principios de la buena fe por parte del usuario, por lo tanto queda prohibido cualquier tipo de acto que perjudique a kasual.es o terceras personas.