Vino Rosado Pradorey Fermentado En Barrica Ver más grande

Vino Rosado Pradorey

VR-PRADOREY-ROSA

Nuevo

970 Artículos

7,95 € impuestos incl.

Ficha técnica

Tipo1111,1140
BodegaBodegas Pradorey
Meses barrica3 meses

Más información

Vino Rosado Pradorey Fermentado en barrica

El Vino Rosado Pradorey Fermentado en barrica es un vino un tanto diferente al resto de rosados, este vino de la bodega Real Sitio de Ventosilla perteneciente a la D.O. Ribera del Duero, ha permanecido 3 meses en barricas de roble francés, convirtiéndose así en el primero y único con estas características dentro de su zona, lo que le ha servido para ganar el Premio Envero de Oro al Mejor Rosado de la Ribera del Duero.

Nunca había tenido la ocasión de catar un rosado fermentado y criado en maderas nobles, y la verdad es que ha valido la pena, PradoRey Rosado Fermentado en barrica me gustó mucho por su original aroma y sabor, pero manteniendo la esencia de los grandes rosados sin crianza.

Elaborado a partes iguales con merlot y tinto fino, más el bouquet aportado por la crianza, lo hacen un vino “todo terreno”. Con él podemos acompañar múltiples y diversas elaboraciones culinarias, desde arroces de todo tipo a pescados, pasando por pastas, ensaladas templadas y carnes blancas, incluso en guiso.

A diferencia de otros rosados, este lo podríamos consumir casi con todas sus cualidades en los próximos dos años, que es el extra de longevidad que le confiere la crianza en madera.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Vino Somiatruites, póngase en contacto tienda@kasual.es 

Reseñas

Calificación 
08/02/2018

Pradorey

Muy rico

    ¡Escriba su propia reseña!

    Escriba una reseña

    Vino Rosado Pradorey

    Vino Rosado Pradorey