Vino Tinto San Roman Ver más grande

Vino Tinto San Roman

VT-SAN-ROMAN

Nuevo

993 Artículos

24,20 € impuestos incl.

Ficha técnica

TipoTinta de Toro
BodegaBodegas y Viñedos Maurodos
Meses barricaNO

Más información

VINO TINTO SAN ROMAN

Mariano García es uno de los enólogos más respetados de España. Tras treinta años como responsable técnico de Vega Sicilia, se ha "independizado" en 1998, iniciando una trayectoria brillante, primero con Bodegas Mauro y luego, ya en Toro, con Maurodos, que elabora este tinto San Román, quizás el primero en dar a conocer el extraordinario potencial del viñedo zamorano.

El Vino tinto San Román, es un vino elaborado por el hijo del prestigioso enologo Mariano Garcia, Eduardo Garcia.

Es un vino de Bodegas y Viñedos Maurodos y su vino San Román recibió de la revista especializada americana 'The Wine Advocate, dirigida por el prestigioso Robert Parker, la calificación de 96 puntos.

Estos 96 Puntos Parker lo sitúan como el mejor de los vinos de la Demoninacion de Origen Toro catados por Neal Martín el catador de vinos españoles para 'The Wine Advocate' hasta abril de 2013.

Neal Martin definió San Román como "sensacional, delicioso y extremadamente bien elaborado, impregnado de personalidad, pureza y opulencia controlada. Para ser franco deja a la sombra a más de un vino de Toro más caro". Contra esto queda poco mas que decir, simplemente que es un vino espectacular y que desde kasual.es esperamos que mantenga su precio, que lo hace uno de los mejores vinos en relación calidad-precio. Muy recomendable.

El Vino tinto San Roman, pertenece a la D.O. Toro.

San Román es un tinto de gran personalidad, profundo y con maduros taninos, matices minerales y buena expresión frutal. Un vino castellano de pura cepa, que evoluciona bien en la botella durante seis u ocho años.

Reseñas

Escriba una reseña

Vino Tinto San Roman

Vino Tinto San Roman