Ginebra Seagram s Gin Ver más grande

Ginebra Seagram's Gin

GIN-SEAGRAMS-EXTRA-DRY

Nuevo

952 Artículos

14,80 € impuestos incl.

Ficha técnica

TipoNO
BodegaJoseph E. Seagram & Sons
Meses barricaNO

Más información

GINEBRA SEAGRAM`S EXTRA GIN

También conocida como The Perfect Gin. Se destila desde 1857 en Lawrenceburg (Indiana, USA). Seagram´s ha llegado a convertirse en una de las ginebras mas conocidas y populares del mundo. Se puede decir que sigue manteniendo sus cualidades originales tanto en lo referente a la ginebra como a su botella.Combina a la perfección las plantas mas finas con los alcoholes más neutros en un proceso de doble destilación que mantiene la pureza de los sabores naturales de las plantas, de ahi que sea llamaba The Perfect Gin.

Nota de Cata de la Ginebra Seagrams Premium Gin:

A la vista tiene un color palido, en nariz posee un aroma herbal intenso y en boca proporciona un sabor suave, intenso y diferente.

Graduacion alcoholica de la Ginebra Seagrams Premium Gin: 40 grados.

Ingredientes de la Ginebra Seagrams Premium Gin:

Los botanicos utilizados para la eleboración de la Ginebra Seagrams Premium Gin son: Enebro, corteza de naranja espaola, cardamomo de Sri Lanka, canela, casia, nuez moscada, angélica, cilantro de Republica Checa, almendra, cacao, lima, limón y alcaravea.

La intensidad del enebro y su caracter herbáceo junto con unas suaves notra de citricos y blasamicos, son las sensaciones que destilan los ingredientes de la ginbra Seagrams premium gin.

Origenes de la Ginebra Seagrams Premium Gin:

La historia de la Ginebra Seagrams se remonta a 1857 cuando se funda la destileria en Waterloo, Canadá. En 1869 Joseph E. Seagram´s se convierte en socio y mas tarde ne propietario al 100% de la Destileria pasando a llamarse Destileria Seagrams. En 1929 la destileria es comprada por la Destillers Corporation Limited que mantiene y asume para la destileria el nombre de Seagrams.La Ginebra Seagrams Extra Dry Gin empieza a producirse con el nombre de Ginebra Seagrams en el ao 1939 en Indiana (USA).

La botella de la Ginebra Seagrams clasica desde que empezo a comercializarse en 1939, tiene formas irregulares en su laterales lo que le confirió el sobrenombre de la Ginebra suave de botella con baches. La botella de Ginebra Seagrams Gin fue originalmente diseada con incrustaciones de conchas de mar para darle una textura de relieve.El escudo de la falimia Seagram preside el frontal de la botella.Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra Seagrams premium gin.

Pongase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso. 

Reseñas

Escriba una reseña

Ginebra Seagram's Gin

Ginebra Seagram's Gin