Ginebra London Dry Gin N0 Ver más grande

Ginebra London Dry Gin N0

LICOR-GINEBRA-LONDON-DRY-GIN-N-0

Nuevo

992 Artículos

15,30 € impuestos incl.

Ficha técnica

TipoNO
BodegaPremium Factory
Meses barricaNO

Más información

GINEBRA LONDON DRY GIN Nº0

La Ginebra London Dry Gin Nº 0 proviene de una larga tradición de elaboracion (desde 1875) de las mejores ginebras y del repeto de sus ingredientes originales.

Se trata de una receta recuperada del siglo XVIII en la que se emplea corteza de Quinina que los Incas cultivaban a lo largo de la ruta Inca a más de 1500 metros de altitud.

Parten de una London Gin de Autor Tridestilada en la que emplean una selección manual de botánicos que redondean con una exclusiva Infusión Natural de Quinina Peruana.

Maceración de 10 plantas botanicas y quinina en alcohol agricola de doble destilación, entre las que destaca la Angélica. Destilado posterior de dicha maceracion, llegando así a la tercera destilacón. Rebaje del grado alcohólico con agua demineralizada por ósmosis inversa para llegar al grado de consumo y posterior filtración para llegar a la transparencia y la brillantez que requiere el probado final.

NOTA DE CATA

Visual: Bebida espirituosa transparente, brillante y cristalina.

Olfato: Aroma a bayas de enebro natural con notas cítricas, canela, regaliz y Angélica.

Gusto: La entrada en boca es agradable con notas a quinina, equilibrada, cítrica, enebro y plantas botánicas.

Si tiene alguna duda a la hora de comprar Ginebra London Dry Gin Nº 0,  póngase en contacto con nuestro sumiller y le asesorará sin compromiso.
 

Reseñas

Escriba una reseña

Ginebra London Dry Gin N0

Ginebra London Dry Gin N0